domingo, 6 de octubre de 2013

Amistad


Amistad preciosa, palabra de origen divino,
pues Abraham fue amigo de Dios,
amistad verdadera, que nos enseña el camino,
para dejar el odio, y la envidia e ir por el amor en pos.

Recuerdo con mucho cariño
las grandes amistades que he tenido,
me remonto a las épocas de niño,
cuando gocé de un amor puro y no fingido.

Pero ahora en esta grata realidad,
y junto a mi querida hermandad,
quiero gozar de la fraternal amistad,
que por mi será hasta la eternidad.

Y es que en este encantador lugar,
conocí el único y verdadero amor,
que existe un solo Dios para amar,
y que nos dio la amistad de un salvador.

Y es que siempre quiero agradecido recordar,
un momento de turbación e inseguridad,
cuando el corazón se empeña en fallar,
y una dulce y compasiva mirada me dio tranquilidad.

La amistad es un tema que invoca salud
y es para continuar y nunca acabar,
pero por ahora reverente me inclino a la Juventud,
que me induce siempre a poder amar.

Amén

(Guillermo Castillo Gallardo)

1 comentario: