domingo, 30 de diciembre de 2012

Señor en este día


Como quisiera Señor en este día
entregarte hoy mi ser
me brindes sabiduría
y sea un ejemplo de mujer.

Como quisiera Señor en este día
que me ayudes a entender
que problemas siempre existen
pero no debo desfallecer.

Como quisiera Señor en este día
que renueves hoy mi ser
firme hasta ayer solo parecía
pero hoy no se en quien creer.

Dame Señor fortaleza
para mis dudas despejar,
un desliz en esta vida,
no me puede apartar.

Dame Señor la convicción
de creer siempre en ti
y que a pesar de los problemas
te afiance solo en ti.

(Rosa Beatriz Moreno Dávalos)

5 comentarios:

  1. es lindo saber que nuestras palabras pueden ser musica de alabanza a el Señor, tener esperanza y fe!!!..siempre cuida de ti..cuidense Srta Moreno Davalos...

    ResponderEliminar
  2. Así es amiga, y mas lindo aún es saber, que a pesar de todo lo que hagamos, siempre nuestro Dios va a estar esperando y cuidando de nosotros aun sin darnos cuenta de su existencia. El esta dispuesto a transformar nuestra vida con tan solo pedírselo, siempre esta presto para ayudarnos, y sobre todo mantiene sus brazos abiertos en espera de nosotros sus hijos. Dios te siga bendiciendo.
    Rosa Beatriz Moreno Dávalos

    ResponderEliminar
  3. oh!! que emocion me respondio Srta Moreno, gracias por su atencion y sus lindas palabras. soy su fan numero 1 en sus poemas!! cuidese y que Dios la Bendiga a usted y su familia.!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Como quisieras ??? que tu quisiera se conviierta en un hecho para que asi el señor obre verdaderamente en tu ser .. no te quedes en el quisiera ,conviertelo en un hecho y veras el poder de su gloria porque no servimos a un Dios muerto si no al que vive por los siglos de los siglos ..

    ResponderEliminar