domingo, 15 de junio de 2014

Figura humana llamada PAPÁ


Padre… figura humana, grato don del cielo
eres el sol que alumbra nuestro bello hogar,
hogar que gracias a tu esfuerzo y desvelo,
fue el palacio donde reinó, donde reinó mi mamá.

Padre… eres modelo de rigor y grandeza,
tus actos demuestran tu amor fraternal,
Padre… eres la fuente de gran fortaleza,
para todos hijos en este mundo, mundo terrenal.

Padre… supremo interprete de mi fe que flaquea,
orientas mi vida con gran rectitud,
Padre… aunque la distancia, no permita, que ahora te vea
recuerda que eres ejemplo de mi juventud.

Padre… siempre mostraste una gran fortaleza
luchando y buscando el bienestar familiar
Padre… aunque la primera vez que me cargaste
tus brazos… tus brazos temblaron, sin vacilar.

Padre… a Dios agradezco por tu presencia en mi vida,
cuantos quisieran tener un papá,
otros lamentan quizá la partida,
de esa figura humana llamada PAPÁ.

(Rosa Beatriz Moreno Dávalos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario